viernes, 14 de agosto de 2015

1# Book tag: Las enfermedades de los libros

Hola!!
ví este book tag y me enamoré, y ya que este va a ser mi primer Book Tag espero que os guste!!



1-DIABETES: Un libro muy dulce:

El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. Así como toda la trilogía. En un principio iba a poner alguno de los libros de Blue Jeans, pero este, definitivamente es el libro que me ha provocado más "diabetes"











2-VARICELA: Un libro que no volverías a leer:

El libro de los portales de Laura Gallego, no me malinterpreten, me encanta esta escritora, y amo sus libros, pero este en particular...no sé, me alegro de habérmelo leído pero no me lo volvería a leer.









3-CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer:

Bajo la misma estrella de John Green, cuando me lo acabé, lo primero que hice fue volverlo a abrir, y hay días, que releo mi parte favorita, y me entra flojera...











4-GRIPE: Un libro que está en todas partes:

After, de Anna Todd, si, es verdad que ahora no tanto, pero realmente cuando salió, y tiempo después, parecía que este libro fuera lo mejor del mundo, estaba en todas las librerías, en todo Internet, mis amigas (las que no leían, ni leen) estaban revolucionadas con el libro. Virus contagioso detectado!!!






5-INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:

Hush Hush, recuerdo que cuando me los leí, me los leí todos del tirón y no paré hasta que me hube leído los cuatro



















6-AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído:

Las ventajas de ser un marginado, bien, no olvidé habérmelo leído, pero si que olvidé la trama de la historia.









7-ASMA: Un libro que te robó el aliento:


Wonder, tuvo momentos en los que no paraba de llorar, y la verdad es que me tocó hondo.










8-DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco:

Insurgente, en algunos momentos mientras me lo leía pensé en dejarlo, y si no hubiera sido el ultimo libro, y no sintiera la necesidad que sentía por saber el final lo hubiera abandonado.











9-CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio:

 Rubi, de kiera cast, amé a Guiedon a Rubi!!! dios, como me gustaron esos libros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario