viernes, 4 de marzo de 2016

4# Book tag: El book tag del pinguino

Hola, Amapolas Lectoras!
Este booktag lo tenia pendiente des de hace mucho tiempo, y ahora lo subiré finalmente! Espero que os guste y que me digáis en los comentarios, si estáis de acuerdo o no con los libros que he elegido. Me nominó la Pingu, que es la que ha creado este increíble y divertido booktag, os invito a realizarlo y a pasaros por su blog.


Pinguinopedia.com
Libro que tenía todo lo que buscabas


Orgullo y Prejuicio: Creo que la mayoría de los libros que me he leído, en algún momento, tenían todo lo que buscaba, pero aun así diré que...



Pingüino emperador
Libro más largo que recuerdes haber leído

El temor de un hombre sabio: Sin duda alguna el libro más largo que he leído es el temor de una hombre sabio. Si mal no recuerdo tiene más de 1000 paginas y aunque hubo ciertos momentos en los que estuve a punto de abandonarlo, me alegro de no haberlo hecho.



Pingüino de Galápagos
Libro corto que te encante

El principito: No es mi libro favorito, pero es quizás el mejor libro corto que he leído.



Pequeño pingüino azul/ Pingüino de las hadas
Libro fantástico favorito

Donde los arboles cantan: En esta categoría tengo muchas dudas, pero diré...



Happy feet
Libro que te haya hecho reír a carcajadas
Bajo la misma estrella: Aunque sea un libro bastante (muy) triste, no recuerdo nunca haberme reído tanto con un libro como con este.


Happy feet 2
Secuela tan buena como el primer libro


En llamas: Tengo que decir en llamas, pues es una de las pocas trilogías que he disfrutado leyendo los libros seguidos, y sin notar realmente la diferencia entre ellos. FAN-TAS-TI-CO!



Pingu
Libro infantil que recuerdes con cariño

Memorias de Idhun: No es un libro realmente infantil, infantil, pero recuerdo con mucho cariño los libros de memorias de idhun.


Disfraz de pingüino por Halloween
Libro más raro o inconcluente que hayas leído

Lolito: Este es posiblemente el libro más raro que me he leído hasta ahora, pero no por eso me dejó de gustar!


2 comentarios:

  1. Obviaré que has colgado esto en horas de clase y te diré que yo también te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. hahahaha! haces bien ;) yo también te quiero! <3 <3

    ResponderEliminar